Garantía
DEVOLUCIÓN

MASCARILLAS RESPIRATORIAS FFP2

MASCARILLAS RESPIRATORIAS FFP2

Mascarilla plegable autofiltrante de partículas es una solución eficaz y cómoda de flitrado de baja resitencia a la respiración. Su diseño convexo, con correa doble ajustable a cualquier tamaño y una pinza para la nariz, garantizando un mejor uso.
ANTES:
AHORRO:
PRECIO ESPECIAL:
Cantidad:
  • DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN

Plegable con válvula

DISEÑO LIGERO:Esta mascarilla dispone de dos correas extensibles y resistentes, con refuerzo de espuma en la lámina nasal y pinza ajustable. Es muy sencilla de usar ,gracias a su diseño de baja visibilidad y sin ningún tipo de grapa. Innovadora lengüeta para la barbilla, pensada para una cómoda colocación de la máscara.

TECNOLOGÍA DE BAJA RESISTENCIA: El material de esta mascarilla proporciona una baja resitencia a la respiración, para un uso más cómodo y confortable. Consigue unos resultados más eficientes,facilitando una mejor respiración y evitando la fatiga. VÁLVULA DE ÁLTA VENTILACIÓN. Permite que el aire exhalado escape de la mascarilla, evitando así, la acumulación de calor y de vaho para proprocionar correcta ventilación.

EMBALAJE INDIVIDUAL:El embalaje higiénico la protege de cualquier contaminación antes de uso y en los ratos de descanso. Permite guardarla comodamente y llevarla a dónde quieras.

MASCARILLAS RESPIRATORIAS FFP2 :
  • Hasta 12 veces más resitente que las mascarillas normales
  • Moldeada para una mayor comodidad
  • Filtra al menos un 94 % de partículas.
  • Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas
¡Gana US$5 de bienvenida! Suscríbete y disfruta YA de US$5 de descuento y muchas ofertas más