500cosmetics

Cuidado de la piel

Piel
Mejora el estado de tu piel

500Cosmetics también se encarga de cuidar tu piel gracias a sus productos especializados en mejorar tu aspecto físico tanto por dentro como por fuera. Olvídate del acné, de las varices o de ese tatuaje que te gustaría eliminar de tu cuerpo gracias a nuestros productos naturales y de alta tecnología.

Productos para el cuidado de la piel


Cápsulas para prevenir las varices

Varesil Pills son unas cápsulas naturales encargadas de prevenir los síntomas de las varices así como de reducir la hinchazón y mejorar la circulación sanguínea evitando la pesadez en las piernas.

Varesil Pills está indicado para:
Varesil Pills cápsulas naturales para prevenir los síntomas de las varices
  • Prevenir las varices
  • Reducir hemorragias internas en las piernas
  • Mejorar el sistema circulatorio

Crema para varices

Varesil Cream es una crema para reducir varices que tiene como objetivo aliviar y calmar los síntomas más frecuentes como picores, calor, hinchazón o piernas cansadas.

Varesil Cream está indicado para:
Varesil Cream reducir varices y aliviar y calmar los síntomas
  • Aliviar el dolor y la hinchazón en las piernas
  • Mejorar la circulación venosa
  • Eliminar la hinchazón y pesadez de piernas

Cómo quitar granos de forma natural

U-Derma es un dispositivo electrónico para eliminar granos e impurezas del rostro de forma natural. Incorporando su nueva tecnología de luz LED azul elimina las imperfecciones de la piel de la cara.

U-Derma está indicado para:
U-Derma dispositivo electrónico para eliminar granos e impurezas
  • Acabar con los puntos negros y granos
  • Mejorar el estado de la piel en general
  • Reducir los síntomas de psoriasis

Crema hidratante y regeneradora para cicatrices

Profade 1 es una crema hidratante y Profade 2 un gel regenerador. Elaborados con ingredientes naturales que ayudan a preparar la piel antes de hacerse un tatuaje o someterse a un tratamiento láser. También favorecen la regeneración celular y la cicatrización cutánea tras el tatuaje o el láser.

Profade está indicado para:
Profade, gel cicatrizante y crema hidratante recomendado eliminar cicatrices y ayuda a eliminar tatuajes después del láser
  • Reducir la tinta del tatuaje de forma paulatina
  • Difuminar la zona tintada
  • Reforzar los efectos de la eliminación por láser
Recomendado por nuestro médico especialista

Doctora María Inés Mallmann

Doctora María Inés Mallmann

Especialista en Dermatología
Nº de Colegiado: 49843

El cuidado de la piel es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a diario para tener un aspecto saludable y una tez en perfecto estado. El cansancio, la edad, el estrés y otros factores de la rutina influyen directamente en el aspecto de la piel. Muchas personas sufren problemas de impurezas o granos en el rostro, varices o similares debido al cansancio o a la edad. Unos malos hábitos diarios también pueden influir en el aspecto de nuestra piel como por ejemplo una mala alimentación, tener colesterol o practicar poco ejercicio.

Por ello, 500Cosmetics te ofrece toda una gama de productos con los que podrás mejorar las impurezas del rostro, optimizar la circulación de la sangre y acabar con las varices e incluso difuminar aquellos tatuajes de forma natural para mejorar el aspecto de la piel. Todos sus productos están compuestos por ingredientes naturales por lo dan mucha mayor confianza.


¡Aprovecha nuestras ofertas!

14 Artículo(s)

por página

14 Artículo(s)

por página