500cosmetics
Venta
Registrado en la UEDispositivo manualLuz LED azulelectroestimulacionPantalla LCD
1 U-Tonic
Dispositivo de electroestimulación para tonificar los músculos
Venta
Registrado en la UEDispositivo manualLuz LED azulelectroestimulacionPantalla LCD

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: US$99.95

Precio Especial: US$79.00

DESCRIPCIÓN

Dispositivo de electroestimulación que permite tonificar y reafirmar los músculos

U-Tonic es un dispositivo de masaje que funciona a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia bajo un sistema micro-computarizado. Ayuda no solamente a calmar los dolores musculares, sino a tonificar el cuerpo como si se tratase de ejercicios para abdominales, pectorales o glúteos. Logra dar firmeza a la piel de forma cómoda, moderna, eficaz y sin salir de casa.

U-Tonic está indicado para:
  • Dar firmeza a la piel flácida
  • Tonificar la musculatura
  • Relajar contracturas
U-Tonic aparato de masaje que ayuda a tonificar el cuerpo
El tonificador U-Tonic incluye:
  • Dispositivo de electroestimulación
  • 4 unidades vibratorias (2 de ellas de repuesto)
  • Manual de instrucciones en múltiples idiomas
Si además sufres molestias cervicales, te recomendamos el masajeador de cuello U-Neck. Te ayudará a calmar y reducir los dolores tensionales.
500Cosmetics
CÓMO FUNCIONA

Relájate y tonifica tus músculos con U-Tonic

U-Tonic es un dispositivo de electroestimulación creado según los últimos estándares tecnológicos con un avanzado sistema micro-computarizado, equipado con una pantalla LCD y 4 unidades vibratorias unidas por 2 cables para tonificar y reafirmar la musculatura obteniendo unos resultados inigualables.

Cuenta con 5 modos de masaje y 16 niveles de intensidad con los que conseguirás un aspecto atractivo y saludable con tan sólo usarlo 15 minutos al día. Podrás olvidarte de tus ejercicios para abdominales o pectorales y conseguir fuerza y firmeza de forma natural sin salir de casa.

INDICACIONES

2 veces al día, 10 minutos cada vez y notarás los resultados

Uso: dispositivo manual

Formato: dispositivo de masaje

Tiempo de uso: hasta 2 veces por día en períodos de 10 a 15 minutos

FAQ'S

Preguntas frecuentes sobre el electroestimulador muscular U-Tonic

¿Tiene algún efecto secundario U-Tonic?

No. Siempre y cuando el dispositivo se use de la forma recomendada, no habrá ningún efecto secundario. Es importante utilizarlo una única vez por zona durante el tiempo estimado (15 min) y nunca acercar al agua o a las fuentes de calor. Es importante usarlo según las instrucciones indicadas.

¿Cómo se carga y se usa U-Tonic?

Este aparato electroestimulador está compuesto por baterías de bajo voltaje (pilas AAA) y enchufado por un lado con los cables de conexión a la unidad central y por otro lado a las unidades vibratorias. Una vez conectado todo, se inicia el modo masaje automático (fijado por defecto en 15 minutos en el nivel 1). Se puede modificar al resto de modos en función de la intensidad que se desee.

¿U-Tonic cuenta con algún certificado de calidad?

Sí. Cuenta con el certificado de calidad de la Unión Europea puesto que cumple con todos los requisitos estipulados.

¿Hay algún caso en el que no se recomiende usar U-Tonic?

Sí. En el caso de ser menor de edad, estar embarazada, tener algún tipo de trastorno cardiovascular o poseer algún implante metálico en alguna parte del cuerpo. En el caso de tener enfermedades graves, alergias o tumores, también es recomendable consultarlo con el médico habitual para poder utilizarlo con seguridad.

¿Es adaptable a cualquier tipo de persona?

Sí. Su diseño ergonómico permite que se adapte a cualquier tipo de cuerpo de una manera cómoda.

¿Se desgastan las unidades vibratorias de U-Tonic?

No se desgastan pero es posible que pierdan calidad y dejen de pegar bien. Por ello es recomendable limpiarlas a menudo con un paño húmedo y con jabón y secarlas con un trapo que no deje pelusa. El aparato viene con unidades vibratorias de repuesto. Es importante desconectar las unidades vibratorias antes de mojarlas.

*Este artículo es un dispositivo de alta tecnología. Los resultados varían de persona a persona y este producto no ofrece resultados milagrosos. Asimismo, hay que tener una constancia en el uso del producto para que el cuerpo tenga tiempo de tomar forma. La información y productos expuestos en esta página no sustituyen los consejos médicos. Es responsabilidad suya consultar con un especialista en la materia si tiene dudas sobre su salud o está bajo tratamiento médico.

REGALO
MODO DE USO

El tonificador muscular U-Tonic se ajusta fácilmente gracias a su sistema ergonómico

Paso 1 U-Tonic
Paso 2 U-Tonic
Paso 3 U-Tonic
Paso 4 U-Tonic