500cosmetics

Tratamientos para el cabello

Caida del cabello
Mejora el estado de tu cabello de forma natural

500Cosmetics vela también por el cuidado de tu cabello. Con la gama de productos para el pelo podrás nutrir, hidratar y mejorar el crecimiento del cabello así como evitar su caída de forma natural además de aprender a cuidarlo correctamente.

Productos para la caída del cabello y su crecimiento


Cápsulas anticaída

Foliactive Pills es un complemento alimenticio en pastillas contra la caída del cabello que mejora desde el interior del organismo la apariencia del pelo de forma totalmente natural, saneando la zona capilar además de prevenir la caída del cabello y el debilitamiento de éste.

Foliactive Pills está indicado para:
Foliactive Pills es un complemento alimenticio en pastillas contra la caída del cabello
  • Luchar contra la caída del cabello
  • Aportar nutrientes extra al cabello
  • Fortalecer y regenerar los folículos dañados

Loción anticaída

Foliactive Spray es un tratamiento para el cabello sin parabenos que contribuye a detener la caída así como estimular su crecimiento de manera natural. Su exclusiva y revolucionaria fórmula con BIO CAPIGEN-VEG, compuesto a base de extractos vegetales, vitaminas, aminoácidos y minerales ayuda a:

Foliactive Spray tratamiento para el cabello que contribuye a detener la caída
  • Estimular el crecimiento y regeneración celular
  • Evitar la caída de manera natural
  • Nutrir el cuero cabelludo estimulando la circulación
  • Prevenir y reducir la aparición de caspa

Peine láser para el cabello

Foliactive Laser es un peine láser que previene y evita la caída del cabelloademás de estimular los folículos pilosos del cuero cabelludo. Incluye la exclusiva tecnología Vibratonic® asegurando un tratamiento clave anticaída del pelo. Ahora, además, cuenta con un nuevo modo de carga mediante USB que le hace mucho más cómodo.

Foliactive Laser está indicado para:
Foliactive Laser es un peine láser que previene y evita la caída del cabello
  • Evitar la caída del pelo
  • Mejorar el crecimiento y fortalecimiento del nuevo cabello
  • Desarrollar los folículos pilosos

Repuesto para el peine láser Folilaser

Las púas de repuesto de Folilaser están pensadas para no interrumpir el tratamiento en caso de rotura o desgaste de las mismas. Su función es la de estimular el tejido del cuero cabelludo promoviendo la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos y reactivando así el metabolismo de las células capilares.

Las púas de repuesto de Folilaser están pensadas para:
Recambios Peine Laser
  • Usar con Folilaser
  • Tener continuidad en el tratamiento
Recomendado por nuestro médico especialista

Doctora María Inés Mallmann

Doctora María Inés Mallmann

Especialista en Dermatología
Nº de Colegiado: 49843

El cuidado del cabello es uno de los aspectos que se relaciona directamente con el estado de nuestra piel. Tener alopecia o problemas de caída del cabello es algo que afecta a gran parte de la población y que genera una baja autoestima en aquellas personas que lo sufren. En muchas ocasiones detrás de esto hay un problema de piel importante aunque en otras ocasiones simplemente se debe a la genética y herencia.

Existen varios productos en el mercado que aparentemente mejoran la problemática caída del cabello pero es importante conocer cuáles de ellos son eficaces y cuáles no. Por ello, desde la experiencia de varios pacientes, les recomiendo el uso de los productos contra la caída del cabello y crecimiento del mismo de 500Cosmetics para conseguir un fortalecimiento del cabello y recuperación del folículo proporcionándole los nutrientes que necesita el cuero cabelludo para evitar la caída y acelerar su crecimiento.


¡Aprovecha nuestras ofertas!

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página